viernes, 24 de mayo de 2019

ORIENTACION EN "DOS HERMANAS JUEGA LIMPIO"

El ayuntamiento de Dos Hermanas ha entrado de lleno en este año 2019 en nuestro deporte. Recordamos que fue sede del Campeonato de Sevilla de Centros Escolares en el mes de febrero, celebrado en la Dehesa de Doña María. 
Pues bien, en el programa de promoción deportiva "Dos Hermanas Juega limpio" se ha incluido este año la orientación como uno de los deportes que los escolares de la localidad han conocido. 
Un total de 3500 alumnos de centros escolares de Dos Hermanas participan a lo largo de diez jornadas repartidas por los miércoles del segundo y tercer trimestre en diferentes talleres deportivos durante la mañana. La orientación ha sido uno de los deportes incluidos, además de atletismo, ciclismo, deportes de raqueta, etc. 

El velódromo de Dos Hermanas, convertido en un mapa de orientación.

En concreto, han sido más de 1000 alumnos de 3º de ESO los que han participado en el taller organizado por la Delegación provincial usando un mapa de nueva creación del velódromo de Dos Hermanas y sus alrededores para mostrar e iniciar en nuestro deporte a estos alumnos, algunos de los cuales ya lo conocían (no olvidemos que por ahí anda el IES Galileo Galilei con su cantera de orientadores).
Agradecemos al ayuntamiento de Dos Hermanas la oportunidad que nos brinda de promocionar la orientación en este municipio y esperamos que todos hayan disfrutado de nuestra actividad y los esperamos para el próximo curso en el circuito provincial de orientación. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario