viernes, 17 de mayo de 2019

RANKING Y SELECCION PROVISIONAL CADEBA SEVILLA 2019

Una vez finalizada la fase clasificatoria para la selección sevillana del CADEBA 2019 el equipo de deporte escolar de Sevilla publica los puntos obtenidos en las dos últimas pruebas puntuables conforme al calendario publicado (distancia media y distancia larga del Campeonato Ibérico femenino), el ránking actualizado teniendo en cuenta esos puntos, y la selección provisional que representará a la provincia de Sevilla en al campeonato CADEBA 2019, a celebrar el 28 y 29 de Septiembre en Pedroche (Córdoba).

Aclaraciones al ránking:
. En estas dos últimas pruebas se ha tenido en cuenta como mejor tiempo el primer corredor o corredora sevillano/a de cada categoría. Éste ha sumado los 50 puntos que establece el sistema de ránking y los demás sus puntos correspondientes conforme a la norma publicada.

Aclaraciones a la selección:
. En infantil femenino se ha decidido incluir por decisión técnica a Adriana Rolland, habida cuenta de su palmarés internacional, a pesar de no haber completado las pruebas clasificatorias por estar compitiendo en la categoría cadete en la Liga Andaluza y haber atendido compromisos internacionales coincidentes con fechas de pruebas clasificatorias.
. En cadete femenino, al no haber un mínimo de cuatro corredoras que hayan completado las cuatro pruebas clasificatorias y no cumplir los requisitos mínimos exigidos en los criterios de clasificación, se ha decidido completar el equipo con la primera corredora infantil que cumple los requisitos de edad necesarios, Minerva Pérez. 

De esta forma, quedan completados los cuatro equipos con todos sus corredores y corredoras a fin de no perjudicar a los respectivos equipos y no mermar su participación.
Se abre un plazo de reclamación de una semana a partir de la publicación del presente ránking y selección provisional para que los clubes y corredores aleguen cualquier circunstancia que crean deba ser tenida en cuenta. Las reclamaciones deben ser dirigidas al email sevillafado@gmail.com o pauladoblado98@gmail.com.
Asimismo se comunica que los corredores/as deberán confirmar su participación antes del 30 de junio, comunicándolo a la responsable de deporte escolar, Paula Doblado, ya que hay que notificar al seleccionador andaluz la composición de la selección. 
Desde el equipo de deporte escolar animamos a todos los que lo han intentado y no han conseguido entrar en la selección a seguir compitiendo el próximo año por este bonito reto de representar a nuestra provincia en campeonatos regionales. En algunas categorías la cosa ha estado muy competida y todos han hecho un gran esfuerzo. Y deseamos lo mejor a nuestra selección en el campeonato y esperemos revalidar el título de campeones alcanzado el año pasado. Mucho ánimo!!!

Puntos media El Pedroso aquí.
Puntos larga El Pedroso aquí.
Ránking provisinal Cadeba 2019 aquí.
Selección Cadeba provisional 2019 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario