viernes, 10 de mayo de 2019

ELCAMPEONATO IBÉRICO YA ESTÁ AQUÍ

El Centro de Competición de El Pedroso acoge desde ya a los primeros corredores del Campeonato Ibérico Femenino de orientación 2019.
Más de 1200 corredores de distintas nacionalidades, mayoritariamente españolas y portuguesas, se darán cita este fin de semana en la Sierra Norte sevillana para la celebración de este campeonato.
Desde el Club Adol, organizador del evento, y la Federación Andaluza damos la bienvenida a todos ellos y los invitamos a disfrutar de la finca La Jarosa y de la localidad serrana de El Pedroso: Una increíble e infinita dehesa y un casco histórico de enrejado de callejuelas.

Además de las carreras propias de la competición, hay un simpático sorteo en forma de reto "Buscando la baliza" en el que podrán participar todos aquellos que se acerquen a los establecimientos colaboradores, que son muchos.

Desde aquí agradecemos a todos ellos la colaboración prestada, al ayuntamiento de El Pedroso la acogida de este campeonato y el empeño en su celebración, al complejo turístico Sierra Huéznar, que será el centro neurálgico del campeonato, y a la Excma. Diputación de Sevilla, que también ha colaborado.
El evento será valedero para el World Orienteering Day y reúne todos los ingredientes de una gran competición. No te pierdas el vídeo de la presentación del evento,  los vídeos de los trazadores, las últimas noticias (hoy en el Canal Sur), y la retransmisión en directo (streaming)...en la página web del campeonato, con toda la información actualizada.




Aquí os dejamos las horas de salida...recordad que mañana hay 25 minutos de presalida. Y para los que puedan, que disfruten esta noche de la feria de Sevilla, a tan sólo una hora de camino.

Vamos, que ESTO EMPIEZA YAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario