viernes, 10 de mayo de 2019

DOS UNIVERSIDADES ANDALUZAS EN EL "TOP TEN" DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN

El pasado miércoles concluyó el Campeonato Universitario de España de orientación, celebrado en una antigua sede del mismo, la localidad de Titaguas, en Valencia. 
Una representación de cinco universidades andaluzas ha estado presente en esta edición del campeonato, reuniendo a corredores en activo federados y a algunas que parece que el gusanillo de la orientación no lo han perdido del todo.
La representación sevillana ha estado compuesta por seis corredores en total, tres de la Universidad de Sevilla, dos chicas (Blanca Reina y Alicia Mármol, exAdol) y Antonio Solís, del Adol también; y tres de la Universidad Pablo de Olavide, dos chicas (Angeles López, del club San Roque, Alexandra Solís, del Adol), y Pablo de la Pascua  del club Fundi-O. 
De ellos la mejor clasificada ha sido Angeles López, con un meritorio quinto puesto en la carrera de distancia media.

La representación andaluza en el CEUO 2019

La competición consistió en una carrera sprint el día de la llegada, lunes 6, en el pueblo de Aras de Olmos, una carrera de distancia media, una prueba de o-precisión, y una carrera de distancia larga.
En cuanto a los resultados, destacamos el cuarto puesto de la Universidad de Granada en el total, y un también buen noveno puesto de la Universidad Pablo de Olavide. 
Desde aquí agradecemos el esfuerzo realizado a los Servicios deportivos de las distintas universidades andaluzas, especialmente a las sevillanas, por el apoyo a nuestro deporte y hacer que nuestros deportistas vivan esta bonita experiencia. 
La mayoría de estos corredores este fin de semana se volverán a dar cita en el Campeonato Ibérico de orientación de El Pedroso. Esto es un no parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario