domingo, 2 de junio de 2019

JORNADA DE INICIACION AL DEPORTE DE ORIENTACION EN DOS HERMANAS

El sábado 1 de Junio tuvo lugar en la sede de la Delegación de  Deportes de Dos Hermanas el desarrollo de una Jornada de iniciación al deporte de orientación impartida por Manuel Mármol y Daniel Rufo, Técnicos nivel I de orientación. 
Esta jornada estaba programada desde hace un tiempo y responde a la voluntad del ayuntamiento de Dos Hermanas y de la Federación Andaluza de orientación de ir estrechando lazos e ir difundiendo nuestro deporte y, concretamente esta actividad, ir creando una red de monitores del mismo en diversos centros educativos y deportivos de la localidad.
A ella asistieron profesores de tres institutos de Enseñanza Secundaria (Galileo Galilei, Virgen de Valmen e Ibn Jaldún), padres de chicos y chicas federados, y alumnos del TECO y TAFAD de institutos de Dos Hermanas.
Esperamos que esta semilla que empieza a sembrarse vaya dando sus frutos en este pueblo y junto con otros proyectos que ya son una realidad, como dijimos en nuestra anterior entrada, Dos Hermanas sea uno de los centros de referencia sevillanos para la orientación.

Grupo asistente a la Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario