miércoles, 27 de marzo de 2013

RANKING PROVINCIAL A FALTA DE UNA PRUEBA

Solo queda un mes para la ultima prueba puntuable del Circuito Provincial de Orientación que tendrá lugar en Puebla del Rio (Poblado de Colina) el día 27 de abril. Ya tenemos el mapa revisado, y hemos visitado el terreno y visto los primeros borradores de trazados, y la prueba de ultimate (sin detalles lineales). Teneis un mes para entrenar y preparar este importante compromiso donde se decidiran los trofeos que se van a entregar en Utrera el día 18 de mayo en el fin de fiesta del circuito provincial Diputación de Sevilla.
Para que os vayais motivando os cuelgo el enlace con el ranking provisional preparado por Santiago, si alguien tiene alguna duda o reclamación que se dirija por correo electronico a sevillafado@gmail.com:

https://docs.google.com/file/d/0Bylxwvg8dHytSGgzTk01Yko5eVk/edit?usp=sharing

En la entrega de trofeos se entregaran tambien los diplomas a los mejores promesas de este circuito, alevines de ultimo año, infantiles, y cadetes de primer año que tendrán derecho a beneficiarse del programa de promoción a la categoría de COMPETICION. Esa lista se publicara tras la prueba de Puebla del Rio.

Otra importante novedad es que este año vamos a entregar el Trofeo al juego limpio y la deportividad "Diputación de Sevilla", que será entregado a la persona o entidad que se haya destacado por su deportividad, generosidad y trabajo por nuestro deporte en la provincia.

1 comentario:

  1. Buenas. ¿Las inscripciones a la prueba? No están activadas en la página web.

    ResponderEliminar