martes, 19 de marzo de 2013

Sevilla tercera en el CADEBA

Este fin de semana hemos estado en el Campeonato de Andalucia de Deporte Escolar CADEBA, que ha coincidido con una prueba de Liga Andaluza. Tres carreras en la zona del parque natural de la Breña, la media distancia en los pinares de Barbate, la sprint en Vejer y la larga en Caños de Meca, todo genialmente organizado por el club FUNDI-O. La delegación CADEBA de Sevilla era la mas numerosa, con dos reservas incluidos en categoría Cadete.
A los escolares sevillanos, les hemos acompañado casi ochenta corredores de todas las categorias. Entre ellos ha habido una gran cosecha de trofeos, Marina Valle, segunda junior, Conso Doblado la primera española en Elite, tras el potente equipo finlandes de la Campeona del Mundo Minna Kauppi, la nueva victoria de Fani Bernardino en D35, a la que acompaño en lo mas alto del podio de H35 su marido Javi Misas y los adolinces de Puebla, Carlos Lama y Pedro Lobera, la victoria absoluta de Maribel Barriguete en D45, acompañada en el segundo puesto de H45 por Santiago Santiago presidente de ADOL, y el trofeo tambien en el primer puesto de Lola Diaz Almagro en D55.
Pepe Pinto, segundo en H21B, y de nuevo Sema Martinez, mejor español en elite, tras los campeones del team Finland, y el campeon del mundo de media Edgars Bertuks.
El equipo CADEBA se ha subido al podium en el tercer puesto, tras los equipos de Malaga y Cadiz, un puesto sobre el que hay que empezar a progresar en el futuro. Con el gran resultado individual de Manuel Parrilla Lahoz, que se subio al podium en las tres carreras, segundo en la media, victoria en la sprint y tercero en la larga, clasificandose para la selección CASEBA, con una puntuación cercana al lider del equipo.
Hemos vivido unas bonitas jornadas para la orientación sevillana, esta vez especialmente para los mas jovenes. Enhorabuena a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario