jueves, 14 de marzo de 2013

El circuito al rojo vivo en Puebla del Rio


Celebradas las tres primeras pruebas del Circuito Provincial Diputación de Sevilla a falta de una sola prueba puntuable, los puestos del podium final en cada una de las categorías de competición están al rojo vivo.
En Senior A hombres, el podium esta claro, Sema Martinez de ADOL con tres victorias domina claramente el ranking y se ha asegurado la primera plaza, ese podium lo completaran con seguridad dos deportistas, Pedro Antonio Moreno de Montellano-O y Antonio Guerrero de ADOL, el que este por delante en Puebla estará por delante en el ranking.
En Senior A damas, también tenemos muy definidos los tres primeros puestos, Maria Jose Molina de Arandano y Fani Bernardino de Montellano-O se jugaran el liderato en Puebla, Fani necesita como mínimo un segundo puesto, siempre y cuando Maria Jose Molina no quede por delante. Les acompañara Cristina Garcia de ADOL Universidad de Sevilla.
En Senior B hombres también esta bastante definido el podium, Alfonso Dominguez, Javier Diosdado de ADOL y Antonio Martinez, se repartirán los tres primeros puestos, el puesto final de cada uno depende del resultado en Puebla. En Senior B damas tenemos la misma situación, Maria Gil de ADOL Universidad de Sevilla, Elisa Abril y Esther Abril van a repartirse los puestos en el podium, también depende del resultado de Puebla.
Los deportistas Master masculino van a tener que jugarse todo en la prueba de Puebla del Rio, Miguel Angel Garcia Grinda de ADOL tiene podium asegurado, podría ser un primer puesto dependiendo de los resultados del día 27, tienen opciones de podium también  Santiago Santiago presidente de ADOL, que es quien tiene mas opciones de ganar pues solo necesita un tercer puesto, Carlos Candil de ADOL y Florentino Blanco de Poseidon.
En Master femenino los tres primeros puestos se los repartirán Isabel Serrano de ADOL que empata en el primer puesto con Elena Saavedra de Montellano-O y les acompañara Maribel Barriguete. Cualquier cosa es posible en esta carrera de Puebla.
En clase Juvenil, la vistoria femenina esta asegurada para Alicia Marmol de ADOL, y en masculino, los dos primeros puestos se los repartirán Alberto Alonso y Alberto Munuera, con Santiago Santiago jr en la tercera posición.
Las categorías CADEBA cuentan con dos claros dominadores en Infantil Femenino, Lucia Misas de Montellano-O, que todavía es alevin de primer año ha vencido las tres pruebas que ha corrido,  le acompañaran seguramente Laura Garcia Alvarez y Raquel Gines, ambas de Poseidon. En infantil masculino no hay corredores con tres carreras completadas, por lo que Javier Ramirez y Pablo Rodriguez de Poseidon serán los que se suban al podium.
En Cadete Masculino, es Manuel Parrilla Lahoz de ADOL, todavía en edad infantil, ha ganado todas las pruebas y se ha asegurado su quinta victoria consecutiva en el Circuito Provincial, los otros puestos del podium estarán ocupados con seguridad por Jose Antonio Navas Jara y Manuel Jesus Dominguez también de ADOL.
En Cadete Femenino, el resultado final esta muy abierto, están empatadas en la primera plaza Mari Paz Muñoz y Beatriz Dominguez de ADOL, les sigue Paula Doblado de Poseidon, aunque tanto Alicia como Esther Rodriguez pueden auparse a la tercera plaza en la ultima jornada.
Muchos deportistas infantiles y alevines de ultimo año van a recibir su certificado por haber completado las carreras necesarias para pasar a categoría de competición si así lo desean.
Entre las mejores promesas de Promoción alevin e infantil, en función de las opiniones de los monitores de núcleos, los resultados de los Campeonatos Provinciales del Otoño próximo, y la participación en la concentración provincial de navidad, se promoverá en cooperación con los clubes un programa de becas para financiar la licencia territorial y el uso de sportident para que puedan promocionar los mejores sin ninguna traba económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario