martes, 5 de marzo de 2013

La epica se dio cita en Villacarrillo

Este es el aspecto que todos esperabamos tuviera la zona de salida de La Fresnedilla para el Trofeo Jaen Paraiso Interior el pasado fin de semana, pero un temporal de nieve dejo la zona mas apta para una competición de esqui orientacion que para lo que nos esperaba. El jueves la organización tuvo muchas dificultades de acceso a la zona pero lo que mas les preocupaba era que esas dificultades se mantuvieran para el sabado a la llegada de los competidores.
Solo un equipo, capitaneado por Carlos Rescalvo, con la dirección técnica de Mario Rodriguez, el control de Ferran Santoyo, y el incombustible Jordi, podian estar suficientemente sincronizados para hacer frente a semejantes condiciones adversas. Pero es que detras tenian un equipo inmejorable de pesos pesados como Candido Castillo, Jose Lopez Tenza, y Felix Gil, con sus no menos experimentados y competentes equipos. Asi no hay temporal que sea capaz de acabar con la organización de una prueba.
Muchos sevillanos nos desplazamos a disfrutar de la orientación en La Fresnedilla, terrenos tecnicos, trazados muy duros, y una calidad tecnica del mapa inmejorable.
Nos lo hemos pasado muy bien. Entre los sevillanos hay que destacar el tercer puesto de nuestro expresidente Agustin Pajaro, y de Elena Saavedra de Montellano. Y la vuelta a lo mas alto despues de unos años de tremendo sufrimiento por las lesiones de Fani Bernardino, segunda en la general y ganadora flamante de la media. Enhorabuena campeona! Entre los mas jovenes hay que destacar el segundo puesto de Manuel Parrilla Lahoz en Infantil, que le coloca en buenas condiciones para participar en el Campeonato de España Escolar de Valladolid en mayo.
Desde aqui solo me queda felicitar a la organización y a la nutrida representacion sevillana, y animaros a seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario