jueves, 14 de marzo de 2013

El mapa de Puebla del Rio en plena revisión


En estos soleados días, el cartógrafo de ADOL, Pedro Pasión Delgado esta completando el trabajo de revisión del mapa de Puebla del Rio, al norte de la carretera de Aznalcazar. Ese será el escenario de la última prueba puntuable para el Trofeo Diputación de Sevilla, el próximo 27 de abril. Los trofeos se entregaran el 18 de mayo en Utrera, ultima prueba del circuito.
En unas semanas el trazador de la prueba, Jose Angel Ramos, va a comenzar el trabajo de trazados, para que antes de la feria de abril, los prebalizados estén situados.
En esta prueba se va a incluir una importante novedad técnica, los dos circuitos con mas dureza técnica, el Senior A Masculino, y el que agrupa a Senior A femenino, Senior B masculino y Master masculino, se van a desarrollar en la modalidad ULTIMATE.
La modalidad ULTIMATE apareció en la OOcup de Eslovenia en la temporada 2009, y consiste en eliminar todos los elementos lineales artificiales, lineas eléctricas, cortafuegos y caminos del mapa, haciendo que la demanda técnica de lectura de relieve y vegetación sea fundamental para el éxito de la elección de rutas. Será la primera experiencia ULTIMATE en competición oficial en España. Esperemos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario