miércoles, 30 de enero de 2013

Durisimo estreno de temporada en Alicante


Una delegación de orientadores sevillanos entre los que figuraban los aspirantes a formar el equipo CADEBA y también los corredores que luchan por poder clasificarse para Campeonatos como el EYOC, han estado este fin de semana en Alicante. Y se han encontrado con unas durisimas carreras, especialmente el domingo.
Nuestras dos CADETES, Paula Doblado y Mari Paz Muñoz tuvieron que enfrentarse a recorridos de mas de una hora en la media y mas de dos en la larga, mientras Paula completo en mas de 3 horas en la suma de las dos carreras, Mari Paz no pudo acabar la segunda carrera.
Las mayores lo tuvieron mucho mas difícil y ni Alicia Mármol en D18A, ni Marina Valle en D20A pudieron terminar la segunda carrera por distintos motivos.
En cuanto a los jóvenes, nuestro equipo CADETE masculino sufrió un severo castigo, y ni Javier Tejada ni Pablo Noguera pudieron terminar ninguna de sus carreras, este ultimo con una lesión en el tobillo. Manuel Dominguez si que termino la carrera de media distancia pero a pesar de la motivación y la voluntad de terminar, tuvo que abandonar la carrera del domingo. Jesus Pinto en H20A también se lesiono, y se encuentro con unos recorridos demasiado duros para el inicio de la temporada, por lo que no pudo terminar.
La que si terminó fue Conso Doblado, en el que era su estreno en categoría de DE, solo pudieron completar competición la mitad de las corredoras. Y la suma de tiempos fue de mas de cuatro horas.
Los dos corredores de ADOL, Alfonso Dominguez y Javier Diosdado en H21B completaron sus recorridos, y en el caso de Javier en un mas que brillante octavo puesto.
Pedro Morales estaba también lesionado y Alfonso Vargas de ADOL no pudo completar sus recorridos.
Lo bueno es que después de esta competición, el próximo compromiso en Cazalla y la Liga Española en Cadiz nos van a parecer un paraíso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario