De todas formas, hay campos que tienen respuestas preformateadas, con lo que habría que introducirlas previamente en el excel y los que rellenen el formulario tendrían igualmente que volver a rellenar los campos. Dudo mucho que los formatos que tengan cada uno en su hoja de cálculo se correspondan con los que tiene la plantilla.
A partir de este momento podeis usar el siguiente enlace a la hoja excel:https://docs.google.com/file/d/0Bylxwvg8dHytSktUVGhTdE5MV28/edit
Espero que todos aquellos grupos que están pendientes de enviar sus inscripciones encuentren el archivo de utilidad.
En cuanto al servicio de autocares que facilita la Diputación Provincial para las inscripciones correspondientes a Deporte Escolar, aclaramos nuevamente el procedimiento correcto:
Los responsables de cada grupo deben tramitar a través del Servicio de Deportes de su ayuntamiento la solicitud de transporte incluyendo el numero de inscritos de las categorías escolares ( menores), asegurandose de que dicho ayuntamiento lo tramita al Servicio Técnico de Deportes de Diputación. Una vez tramitado enviaran un correo electrónico a: sevillafado@gmail.com incluyendo copia escaneada de la solicitud, y el numero de plazas solicitadas y el ayuntamiento solicitante. Las rutas definitivas asignadas serán publicadas en este blog y en la pagina web de Diputación, con las rutas se incluirá la empresa transportista asignada a cada ruta y el teléfono de contacto exclusivamente para incidencias de la ruta, en ningún caso se intentara cambiar las rutas o los horarios por interes particular de los grupos.
Se ruega encarecidamente que se ajusten al máximo las solicitudes a los participantes reales, el objetivo es utilizar los medios disponibles con la mayor eficiencia dadas las circunstancias económicas en que nos encontramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario