miércoles, 16 de enero de 2013

Listado de Inscritos en Osuna



Ya tenemos el listado definitivo de inscritos en la prueba de Osuna, podeis consultarlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/file/d/0Bylxwvg8dHytVTJkV3pXTEo5SHM/edit

(si no podeis acceder directamente al enlace, se debe cortar y pegar directamente en la ventana del navegador)

Entre los cambios que hemos introducido esta la nueva modalidad de FORMACION, tendran un punto de reunión cercano a la salida que es la portada de la antigua universidad, alli se reunirán con sus respectivos monitores de grupo.
Para la modalidad de PROMOCION el recorrido no es cronometrado, accederan a la mesa de salidas a traves de un filtro colocado al efecto en cuanto vaya quedando libre, ante el gran numero de inscripciones es posible que el filtro se colapse si todos queremos acceder al mismo tiempo por lo que se pide paciencia, hay mapas para todos, si el filtro de acceso esta muy concurrido nos podemos dar un paseo disfrutando de la zona monumental de la colegiata de Osuna hasta que el filtro quede mas desahogado. De la misma forma se pueden producir acumulaciones en la zona de meta, se ruega tranquilidad y paciencia, que nadie se vaya sin haber sido controlado por los jueces de meta, para que podamos comprobar que todos los que han tomado la salida han terminado con seguridad.

La modalidad de COMPETICION tendrá un filtro aparte y una salida diferenciada, deben organizar su orden de salida mediante un listado voluntario que se pondra en el filtro de acceso. Cuando sea el momento de entrar se dirigiran a la mesa de salida donde se les tomara nota, abonaran el precio de la inscripción si fuera necesario, y el de alquiler de la pinza si la hubieran alquilado (estos ultimos deben dejar una fianza de 30€ o el DNI que se les devolvera cuando entreguen la pinza en meta). Alli deben limpiar la memoria y chequear. Una vez hecho todo esto se dirigiran a la zona de mapas donde tomaran la salida despues de picar en la base de salida de la que dispondra el juez de mapas en el momento que hayan cogido su mapa y hayan comprobado su categoría.

Entrega de Trofeos se celebrara para la modalidad de COMPETICION a partir de las 13:45 en la zona de meta será el Trofeo Villa Ducal de Osuna.
La previsión del tiempo es de lluvia a primera hora de la mañana, e ira aclarando tal como avance el día, es probable que a la hora a la que se desarrolle el evento ya no tengamos lluvia, se recomienda llevar ropa y calzado de repuesto para cambiarse, y chubasquero.

Los autobuses de Diputación saldrán a las 8:30 de Cazalla de la Sierra, otro a las 8:45 de la Piscina Cubierta de San Jose para proceder al IES Candelaria a las 9:15, otro a las 09:00 de Moron de la Frontera, otro a las 09:00 de Montellano, y el último a las 08:30 de Alcala de Guadaira para dirigirse a las 09:00 a Utrera. En total son cinco autobuses, un gran esfuerzo logístico y económico, es importante que se respete lo solicitado y se cubran las plazas que hay contratadas. La prueba no se va a suspender a causa de la Meteorología ni los autobuses se van a cancelar, aunque el viernes llueva mucho y el sabado a primera hora también, es muy probable (50%) que a la hora de la carrera ya no llueva o quede una ligera llovizna.

Durante el desarrollo de la prueba urbana no se va a cortar el trafico excepto en la zona de meta, por lo que se ruega mucha precaución con el trafico rodado. En las zonas en que se desarrolla la competición no se puede circular a alta velocidad pero no obstante debemos respetar las normas básicas de precaución para peatones.

La prueba ha recibido un gran apoyo por parte de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Osuna, teniendo un impacto en los medios, lo ultimo ha sido la entrevista que la SER ha tenido con el Director de la prueba, Javi Misas.

La Delegación de la FADO desea a todos los inscritos que disfruten de la prueba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario