miércoles, 23 de enero de 2013

Sesión Técnica en la R. Universitaria San Hermenegildo



La Residencia Militar de Estudiantes San Hermenegildo, en su decidido apoyo al Deporte Universitario, acogera en su sede la Sesión Técnica que organiza la Delegación de la Federación Andaluza de Deporte de Orientación.
La Sesión Técnica tiene como objetivo la preparación de los Campeonatos de Andalucia Escolares y de los Campeonatos de España Escolares y Universitarios, que se desarrollaran en Cadiz y Valladolid. El programa de actividades para el día 17 de febrero será el siguiente:

10:30 Ponencia de Conso Doblado del club Poseidon, miembro de la selección nacional universitaria, sobre la preparación psicologica y motivación para el Mundial Universitario.
11:15 Ponencia de Sema Martinez del club ADOL, técnico nacional y experto trazador de pruebas del ranking mundial en terrenos similares a los Campeonatos Escolares y Universitarios 2013. Su ponencia versara sobre las técnicas de orientación aplicables a terrenos dunares.
12:00 Ponencia de Antonio Guerrero del club ADOL, experto cartografo y trazador de pruebas sprint urbanas. Su ponencia tratara sobre la orientación urbana en el casco de Vejer, caracteristicas del mapa y técnicas de anticipación.
13:00 Sesión de entrenamiento enfocado a las técnicas de anticipación en carreras urbanas, que tendra lugar en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla. Donde finalizara la jornada.

A estas jornadas podrán asistir los miembros de la Selección Escolar de Sevilla, Selecciones Universitarias de la Universidad Hispalense y de la Universidad Pablo de Olavide, y aquellos universitarios y técnicos responsables del deporte escolar y universitario que lo soliciten.
El numero maximo de plazas esta limitado a 25, y se asignaran primero a las selecciones y luego por riguroso orden de petición a sevillafado@gmail.com



La Federación andaluza de Deporte de Orientación agradece a la Residencia Universitaria San Hermenegildo y a los técnicos responsables de la sesión su generosa colaboración en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario