lunes, 14 de enero de 2013

Pistoletazo de Salida XVIII Circuito Diputación


El I Trofeo Villa Ducal de Osuna correspondiente al XVIII Circuito de la Diputación de Sevilla de orientación va a dar comienzo el proximo sábado 19.
Con las inscripciones prácticamente cerradas a falta de algunos grupos que sabemos su numero pero no su composición, el pistoletazo de salida esta dado, con 435 inscripciones de todas las categorías, pertenecientes a 24 municipios de la provincia, se han solicitado siete autobuses para Deporte Escolar a la Diputación Provincial. La nueva modalidad de FORMACION ha tenido una gran aceptación con casi 50 inscritos. En la modalidad de PROMOCION es donde se acumula el mayor numero de participantes, casi 300, habiendo tenido muy buena aceptación la posibilidad de inscribirse como acompañante, teniendo familias enteras en el mismo recorrido. Por ultimo la modalidad de COMPETICION contara con mas de 120 inscritos de un altísimo nivel, contando con los mejores corredores de la provincia y con deportistas de las provincias de Huelva, Málaga, Cordoba y Almería.
Mañana se publicaran las rutas y horarios de autobuses, aquellos que no hayan facilitado su numero de dni, que por favor lo faciliten a la organización.
Aunque hay una previsión de lluvia, las posibilidades para después de las 10:30 es que deje de llover hasta la noche. Actualizaremos esta previsión el jueves que ya será totalmente o casi fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario