jueves, 10 de enero de 2013

Rueda de prensa en Osuna

Esta semana se ha celebrado una rueda de prensa en Osuna, donde se han presentado algunos eventos importantes de la localidad como el Trofeo Villa Ducal de Osuna de Orientación, perteneciente al Circuito Provincial.
El ponente de la organización fue Pedro Garcia, delegado de ADOL en la zona, que realizó una brillante disertación sobre la prueba y la promoción de nuestro deporte en la provincia.
Sabeis que el plazo esta abierto hasta el lunes a las 24:00 en el enlace que aparece en este blog.
En breve se os enviara una confirmación de que la inscripción esta correcta. Hasta ahora tenemos 60 inscripciones, esperamos que el fin de semana llegue el grueso de inscripciones.
Mañana publicaremos instruciones de ultima hora entre las que insertaremos los procedimientos para solicitar el transporte de Diputación y para usar transporte publico.
Recordamos a los participantes de Competición que deben tener la licencia 2013 tramitada a traves del club. Los clubes estan trabajando para acelerar el tramite.
El responsable de la prueba Javier Misas nos envia los siguientes avisos, que iremos añadiendo en este blog y en nuestro twitter:


1.- La Zona de encuentro con los grupos de FORMACIÓN se hará en la zona destinada a la Salida de PROMOCIÓN.

2.- NO OLVIDAR: Importante para todos los participantes, PASAR POR META, aunque no se haya culminado el recorrido, la organización debe tener constancia de ello, muchas gracias.

Todo parece indicar según las previsiones meteorologicas que tendremos un día cubierto con temperaturas en torno a los 11 ºC en Osuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario