domingo, 3 de febrero de 2013

Abierta la inscripción para la prueba de Circuito en Cazalla de la Sierra



Esta abierto el plazo de inscripción para la segunda Prueba del Circuito Provincial de Orientación, que se celebrara el día 16 de febrero en Cazalla de la Sierra.
Teneis el boletín y formularios de inscripción en la pagina web del club organizador:
www.adolince.es
Ha habido algunos cambios importantes en el formulario de inscripción y no se aceptaran inscripciones de competición en formato colectivo, solo de forma individual.
La cartografia fue la utilizada en la Liga Andaluza 2011, revisada por Pedro Pasión Delgado, padre del Circuito Provincial de Orientación que ahora llega a su XVIII edición, tendremos una zona de piedras muy técnica y una zona urbana, con unos trazados también preparados con mucho cariño por el cartografo Pedro Pasión Delgado que es el autor del mapa. En esta prueba se estrena como Director Técnico, Manuel Gil, técnico de Cazalla de la Sierra con gran experiencia en la promoción de nuestro deporte.
La solicitud de transporte en autobus debe hacerse como es habitual a traves del Servicio de Deportes del respectivo ayuntamiento, enviando copia de la solicitud al correo electronico:
sevillafado@gmail.com

No os podeis perder esta magnifica prueba que comenzara en la plaza del pueblo y finalizara en las inmediaciones de la Monumental Plaza de Toros de Cazalla de la Sierra, donde también podremos disfrutar de su hospitalidad y magnifica gastronomia de caza y embutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario