domingo, 3 de febrero de 2013

Nutrida representación sevillana en Norte Alentejano O-Meeting


En las inmediaciones de Nisa, al norte del Alentejo portugues, se ha celebrado una de las pruebas ya clasicas del calendario internacional, el NAOM. Este año hemos acudido una nutrida representación sevillana perteneciente a tres clubes de la provincia, 15 deportistas de ADOL, 3 del GM Arandano que han corrido por primera vez bajo licencia ADOL y una corredora del Montellano-O.
Los terrenos y el tiempo han sido espectaculares, terrenos tipicos alentejanos muy técnicos, con mucho detalle pero rapidisimos.
Y el ambiente ha sido inmejorable, corredores de mas de veinte paises, con las selecciones de Francia, Rusia, Suecia, Portugal y España entre otras.
La organización impecable, concretamente a los tres que nos hemos olvidado sportident en casa nos han dejado utilizar uno de la organización gratis, y asi estaba establecido como promoción.
Un menu magnifico en el restaurante del evento, con sopas de verduras, pasta, bifanas, fruta y pasteles variados a precios superpopulares.
Los resultados para los sevillanos tambien han sido buenos, Sema Martinez ( en la foto) se ha subido a lo mas alto del podio en H35, Marilo Lahoz segunda en D45, destacando tambien el cuarto puesto en la segunda carrera de H40 de Antonio Guerrero a pesar de la lesión de rodilla que arrastra y el cuarto puesto en la sprint nocturna de Manuel Parrilla Lahoz en H16 a pesar de correr en una categoría superior. Todos los demas nos llevamos la recompensa de haber disfrutado de dos magnificas jornadas de orientación y de un ambiente inmejorable.
No quiero dejar de mencionar la increible hazaña de Jose Angel Ramos, que ha completado los dos recorridos diurnos y la sprint nocturna con su pierna escayolada. No contento con esto ha conseguido no quedar el ultimo en la segunda etapa, e incluso ha conseguido remontarme los cuatro minutos que he salido por delante de él y me lo he encontrado en el control tres donde yo ya llevaba ocho minutos buscando mi piedra. Enhorabuena campeón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario