martes, 26 de marzo de 2019

WMS IIº TROFEO VIA VERDE LA CAMPIÑA. HORAS DE SALIDA.

Se acerca uno de los momentos más importantes del año para la modalidad de mtb-O en nuestro país, y éste no es otro que la celebración del IIº Trofeo Vía Verde de la Campiña que se celebrará el fin de semana del 29 al 31 de marzo en las localidades sevillanas de Marchena, Fuentes de Andalucía y La Luisiana. El evento está organizado por el club de orientación Montellano y será valedero para la Liga Andaluza de mtb-o, Liga Nacional de mtb-o y para el World Master Series y Young Master Series...así es que se trata de una prueba de relevancia internacional.

La prueba constará de cuatro recorridos y un campus de entrenamiento en los días previos:
. Lunes 25 a Jueves 28campus de entrenamiento en el mapa de Colinas de Tartessos (Castilleja de Guzmán, Camas) y La Luisiana con trazados realizados por Pedro Pasión Rodríguez, trazador con amplia experiencia en eventos nacionales e internacionales. Los que quieran participar, deben consultar la información en la web del club organizador (sección Training Camp).
. Viernes 29: Model Event en La Luisiana. Se celebrará por la tarde. Ese día se abrirá el Centro de Competición, situado en la Carpa de la Caseta Municipal de Fuentes de Andalucía.
. Sábado 30: Carrera de distancia media en Marchena por la mañana. Sprint urbano (primera vez que se celebra en España un sprint de estas características) por la tarde en Fuentes de Andalucía.
Entrega de premios de la Liga Andaluza 2018 de mtb-o.
. Domingo 31: Carrera de distancia larga con salida "a la caza" (otro de los estrenos de esta prueba) en Marchena. Clausura y entrega de premios.

Las pruebas contarán con el aliciente del seguimiento en directo on line con el sistema Track-Track y el streaming por pantalla en el Centro de Competición con retransmisión de las pruebas, entrevistas a los corredores más señalados. Ha asegurado su participación la selección española de mtb-o y algunos de los mejores bikers mtb-o del mundo...

Además, mencionar que la organización ofrece menús para aquellos que quieran quedarse a compartir con los corredores la comida...hay camiseta promocional del trofeo....Todo un despliegue para hacer más agradable la participación en el trofeo.



Aquí os dejamos un vídeo promocional de la prueba.

La campiña sevillana os abre sus puertas y el club Montellano y las respectivas federaciones deportivas de orientación deseamos que todos disfrutéis de nuestro trofeo.

Toda la infomación en la web del club Montellano: www.montellano-o.es. Inscripciones cerradas. Más de 200 corredores de diez países diferentes.
Consulta los horarios de salida de la Carrera distancia media y de sprint aquí.
El domingo, salida a la caza con la modalidad One Man Relay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario