lunes, 1 de abril de 2019

IIª CIRCUITO PROVINCIAL 2019. CAMAS. INSCRIPCIONES CERRADAS

El Circuito Provincial de Diputación sigue su marcha.
Tras el arranque  el pasado 16 de marzo, el Club Montellano de Orientación, la Excma Diputación de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Camas presentan la IIª carrera del Circuito Provincial de orientación 2019 destinada a todos aquellas personas que quieran conocer este deporte y a aquellos corredores ya habituales del mismo, especialmente los que ya participaron en la primera prueba. Con ella, el ayuntamiento de Camas entra a formar parte de las sedes de nuestro circuito. En esta localidad es la primera vez que se celebra una prueba de estas características.

El escenario elegido para esta segunda prueba son las Colinas de Tartessos, concretamente la zona conocida como Jardín de Atalaya, un parque periurbano de Camas y sus alrededores.
Se trata de un mapa de orientación a pie a estrenar para la ocasión. Aunque recientemente se celebró aquí el Campeonato de Andalucía de Duatlón de orientación, esta zona del mapa no se utilizó en los tramos de o-pie.

Emplazamos a todos los interesados a disfrutar de nuestro terreno y desde aquí os damos la bienvenida a esta segunda prueba de nuestro circuito. Aquí tenéis el boletín donde podréis encontrar toda la información referente a la prueba.

Las inscripciones están cerradas con más de 400 inscritos. No se admiten ya más inscripciones. La participación de un corredor de última hora estará sujeta a la disponibilidad de mapas de su recorrido. Os esperamos en el Jardín de Atalaya.
Listado de inscritos aquí
Descripcion de controles aquí.
Toda la información extra de la prueba en la web del club Montellano. 


Para la consulta de aspectos de la normativa del circuito y liga provincial os remitimos a las páginas web de diputación (http://www.dipusevilla.es), de la Delegación Sevillana de Orientación (www.sevillafado.blogspot.com) y de los clubes organizadores (www.adolince.es y www.montellano-o.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario