jueves, 15 de mayo de 2014

FINALIZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES EN MIRAFLORES



3ª PRUEBA Y ÚLTIMA PRUEBA DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA DE LOS JJ.DD. DE SEVILLA EN EL PARQUE INFANTA ELENA.
El parque Infanta Elena acogerá el próximo sábado día 24 de mayo a partir de las 10:00 horas, la tercera y última prueba deportiva de Orientación dentro de los Juegos Deportivos de Sevilla.
En esta ocasión se va a estrenar un mapa totalmente nuevo realizado en marzo de 2014, con el que se va a disponer de una nueva zona para la práctica de la orientación en este caso en Sevilla Este, lo que con toda seguridad redundará en la promoción deportiva de este deporte.
A la finalización de la prueba está prevista la Ceremonia de Premiación de esta primera edición de nuestra modalidad deportiva, en estos Juegos Deportivos de Sevilla 2014.
Agradecemos públicamente al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla haber contado con nuestro Deporte para que se integre en la oferta de estos Juegos Deportivos Municipales, y esperamos seguir colaborando en la misma línea en próximas ediciones.
Las inscripciones se realizarán según lo establecido en la Circular de Orientación de los Juegos Deportivos Municipales 2014:


La inscripción presencial se hará en horario de atención al público: lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas y viernes de 9 a 14 horas.

Las inscripciones se cerrarán el martes día 20 de mayo a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario