domingo, 24 de febrero de 2013

Sevillanos en una prueba de alto nivel AOM2013

Este fin de semana ha tenido lugar la que tal vez sea recordada como una de las pruebas internacionales mas brillantes y técnicas de los últimos años en España. La participación internacional con las mejores estrellas del panorama de la elite mundial, incluidos el intratable Tero y la finlandesa Mina Kauppi.
La expedición sevillana que ha disfrutado de las carreras ha sido numerosa, incluyendo al Equipo de la Selección CADEBA, que ya preparan la que será su competición mas importante en los escenarios del Parque Natural de la Breña y Vejer los próximos 16 y 17 de marzo.
Pero tenemos que estar muy orgullosos porque esta prueba de un nivel técnico mundial ha sido diseñada y dirigida por orientadores sevillanos, Pedro Pasión Rodriguez, adolince y miembro del staff de Sun-O, ha sido el Director de la Prueba, el tiene la culpa entre otras cosas de que la prueba se haya podido seguir en directo por la televisión finlandesa, y mediante seguimiento satélite en el sistema tractrac, entre otras muchas cosas. Sema Martinez, otro adolince, como Director Técnico, ha sido el responsable de la altísima calidad y magnifico trabajo del equipo técnico, y como trazador de la prueba larga del sábado, ha puesto en problemas a muchos orientadores de elite, que se han encontrado con sus limitaciones y la peor de sus pesadillas en las laderas de la antigua ciudad romana de Bolonia, ha sido un lujo poder seguir a los mejores en tractrac, como han tenido que enfrentarse al tremendo tramo del dos al tres, quizás la elección decisiva, sin siquiera haber tenido tiempo de entrar en la difícil cartografía.
Y Antonio Guerrero, otro adolince que como trazador se ha estrenado en una WRE, con una enorme responsabilidad pero también con un gran acierto, llegando a provocar un error al mismísimo Gueorgueu en su terreno ideal y en plenitud de forma. Muchos otros adolinces o fundios han colaborado al éxito de esta prueba.
A todos ellos les manifestamos desde este modesto blog nuestra admiración y nuestra mas sincera FELICITACION.

1 comentario:

  1. graciassss!!! un verdadero placer ver a toda la comunidad orientadora disfrutar de nuestro evento. Andalucia ha hecho historia en nuestro pequeño mundo-O, cada vez un poco más grande!!!

    Por cierto, quien es ese con la camiseta de españa que es consolado por su amigo??jajaja!! gran recuerdo de la consecución de la preciada final del mundial de Japon 2005. Momento de satisfacción deportiva tras el trabajo de varios años, muchos años...Graciasss!!!

    ResponderEliminar