lunes, 11 de febrero de 2013

Prueba Circuito Provincial y Jornadas Técnicas San Hermenegildo



Como sabeis, el proximo sábado día 16 de febrero tendra lugar en Cazalla de la Sierra y la finca Los Peñasquitos, la segunda prueba del circuito provincial de orientación.
El plazo de inscripciones se cierra esta noche a las 24:00, todavía estais a tiempo de participar en la magnifica prueba que ha preparado el club ADOL, cuya información se encuentra en su web, www.adolince.es.
El día siguiente, la selección CADEBA de Sevilla, junto con los universitarios que se inscriban y con todos aquellos que aún no estando en las selecciones respectivas CADEBA o Universitarias se hayan inscrito hasta un maximo de 25 plazas, participaran en las Jornadas Técnicas que se celebraran en la Residencia San Hermenegildo.
La Residencia se encuentra en la esquina de la Av. de Carlos V, con la Av. de la Borbolla, muy cerca de la estación de metro del Prado de San Sebastian, y tambien de la estación de cercanias de San Bernardo.
Las conferencias comenzaran a las 10:30 por parte de Conso Doblado, a las 13:00 tendremos un entrenamiento en el Parque de M. Luisa por lo que se recomienda llevar ropa de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario