martes, 12 de febrero de 2013

Cerradas las inscripciones para la prueba de Cazalla

Se han cerrado las inscripciones en la prueba del Circuito Provincial de Orientación de la Diputación de Sevilla con 421 inscritos. Rogamos a todos los participantes que dediquen unos minutos a leer las instrucciones para la salida y el boletín con la ubicación de aparcamientos, salida y meta, así como los horarios. Todo ese material preparado por el club ADOL y colgado en su web: www.adolince.es
Asimismo se recuerda a los responsables que hayan solicitado autobús de transporte oficial por parte de Diputación a través de su Ayuntamiento que envíen un correo para coordinación a sevillafado@gmail.com a ser posible antes de las 12:00 horas del miércoles.
Esperamos un tiempo magnifico con 14ºC y soleado para disfrutar de un bonito día de orientación en la Sierra Norte de Sevilla.
En cuanto al procedimiento de salidas, esta publicado en las instrucciones, se van a ir dando salidas desde las 11:00 hasta las 12:00 sin hora asignada y espaciandolas para evitar aglomeraciones, hay mapas y recorridos para todos así que para evitar aglomeraciones se ruega que se mantenga el orden y la tranquilidad en la zona de presalida. Debemos respetar y atender las indicaciones del personal de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario