lunes, 18 de febrero de 2013

Selección CADEBA Sevilla





Se ha enviado a los responsables provinciales la propuesta de la selección CADEBA 2013. Este año se ha desarrollado un plan para mejorar nuestra participación, dirigido por la responsable de Deporte Escolar de la provincia Conso Doblado, que ha realizado una tarea muy difícil, pues requiere un seguimiento e insistencia muy grande para crear hábitos de entrenamiento y mejora técnica que hasta ahora no se habían exigido.
Los equipos han salido de los criterios que en su día se publicaron, para ediciones futuras se incluirá también un reconocimiento medico y unas pruebas físicas al principio de la temporada.
El CADEBA 2013 se celebrara en unas condiciones especiales fruto de los recortes presupuestarios. No se subvencionaran por parte de las autoridades competentes ni el transporte ni el alojamiento, por lo que los equipos deberán desplazarse por sus medios o apoyados por sus clubes, y tendrán que dormir en el pabellón de deportes de Vejer de la Frontera en suelo duro. Aunque si que tendrán una comida pagada por la organización.
Tampoco, al igual que el año pasado se ha abonado el seguro correspondiente a la licencia, por lo que los convocados deberán tener licencia en vigor, se que algunos clubes han subvencionado de forma generosa gran parte del coste de la licencia.
Lo bueno es que este año se podrá asistir con los equipos titulares pero los reservas también podrán competir al ser prueba de Liga Andaluza, y aunque no puntúen para la selección provincial si que adquirirán experiencia.
La selección asistirá a las pruebas de liga nacional Andalucía O-meeting y Villacarrillo con la camiseta oficial del equipo y formando parte de una preparación especifica con la responsable de Deporte Escolar, se comentaran los recorridos, se analizaran los errores y se buscara una mejora de cara a la competición CADEBA.
En breve se publicara la selección definitiva, cuando los responsables de cada zona hayan coordinado opiniones con Deporte Escolar de la Delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario