miércoles, 6 de febrero de 2019

IIª PRUEBA CIRCUITO JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2019. PARQUE DEL ALAMILLO

Tras la magnífica acogida de la primera prueba, con récord de participantes en una prueba provincial de orientación, os presentamos el boletín de la IIª prueba del Circuito de Parques de los Juegos Deportivos Municipales 2019.
Será el 16 de Febrero en el Parque del Alamillo, con un mapa actualizado y revisado para la ocasión, un escenario clásico ya en las prueba de orientación en un parque que se asemeja mucho al entorno natural de nuestro deporte, el bosque.
Recordamos a los infantiles y cadetes que esta será la primera prueba puntuable de las seis para la clasificación de la selección sevillana del CADEBA 2019 , según publicamos en su momento.

Información de servicios:  Las inscripciones están cerradas. El número total de inscritos es de 687, por lo que recomendamos acceder a la zona de competición (ver boletín) con la suficiente antelación y leer toda la información técnica. Recordamos que las salidas comienzan a las 10,00 h y que estarán habilitados todos los aparcamientos públicos del parque. La salida se encuentra cercana al cortijo del Alamillo, por lo que recomendamos el aparcamiento Norte del parque (junto a las instalaciones de Televisión Española), al que se accede por la SE-20 o ronda supernorte.

Información técnica:
Aquí os dejamos las descripciones de controles para todo el que quiera imprimirlas. Recordamos que no estarán disponibles en la salida de la prueba.
Con el fin de agilizar las salidas os dejamos aquí el listado de inscritos con número de pinza para que comprobéis vuestra categoría y número de pinza...SOLO LOS QUE ESTÉN CORRECTOS Y ACTUALIZADOS podrán dirigirse a la salida sin pasar por la mesa de secretaría. Aquellos que no tengan adjudicada pinza sportident o tengan algún error o incidencia en la categoría de participación deberán subsanarlo en secretaría antes de salir a correr, quedando bajo su responsabilidad un posible error en tarjeta por este motivo.
Estará activado el sistema Air+ para las pinzas SIAC y habrá línea de meta electrónica. Todo un lujo para una prueba de categoría local y que ya fue probado en el Campeonato de Andalucía de Duatlón recientemente celebrado. Resultados en directo en liveresultatorienteering.

Detalles de la cartografía:



Todo está ya preparado para esta fiesta de la orientación. Esperamos que lo disfrutéis.

Os esperamos!!! Nos vemos en el bosque!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario