miércoles, 20 de febrero de 2019

PRIMER CAMPEONATO DE SEVILLA DE CENTROS ESCOLARES 2019. BOLETIN FINAL. LISTADO DE INSCRITOS

La Delegación sevillana de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación, el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y los clubes sevillanos de orientación convocan el Ier Campeonato de Sevilla de Centros Escolares de Orientación, un evento deportivo abierto a todos los Centros Escolares de la provincia  que tendrá su prolongación natural en el Campeonato de Andalucía de Centros Escolares 2019, a celebrar en la localidad malagueña de Antequera el 27 y 28 de Abril de 2019.
El presente campeonato nace con la idea de promocionar este deporte entre nuestros escolares y de participar en dicho Campeonato Andaluz  al igual que otras provincias andaluzas, y seguirá la normativa publicada por la Federación para Campeonatos Escolares de orientación. Los Centros podrán participar por equipos de 3 a 5 miembros en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, dirigidos por un responsable o delegado de Centro.
El formato elegido ha sido de una jornada con una carrera de distancia media a celebrar en una jornada lectiva. Se celebrará el 26 de Febrero de 2019 en el Parque Forestal de la Dehesa de Doña María, un parque periurbano de Dos Hermanas. Se trata de un mapa de orientación a estrenar para la ocasión y en el que hemos contado con la colaboración del equipo de cartografía del club Adol.
Ayer fue presentado de forma oficial en el Ayuntamiento de Dos Hermanas con la presencia de nuestro cartógrafo como representación del cuerpo técnico organizador.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y a los clubes sevillanos de orientación su colaboración en la organización de este Campeonato, que esperamos sirva de referencia para futuras ediciones.
Aquí os dejamos el boletín final con toda la información.
Inscripciones cerradas con un total de 449 inscritos de 19 centros educativos. Podéis comprobar vuestros datos el este listado de inscritos.
Aquí os dejamos las descripciones de controles, de las cuales habrá copias en la salida por si los chavales quieren usarla:
. Benjamin, Alevín, F-Cadete, M-F Infantil, con texto, con símbolos.
. M-Cadete, M-F Juvenil: con texto, con símbolos.
Cualquier incidencia debe ser comunicada por email a sevillafado@gmail.com
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario