lunes, 10 de marzo de 2014

16 y 17 de marzo, Montellano


 El sábado 16 de marzo comienza en la Sierra de San Pablo, maravillosamente recuperada del fatídico incendio del 2011, la cuarta prueba del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Sevilla. Esta vez los deportistas sevillanos podrán compartir sus experiencias con los deportistas que procedentes de toda Andalucía disputaran la prueba de Liga Andaluza, y el Campeonato de Andalucía Escolar, con las selecciones provinciales disputando el trofeo de campeón andaluz.
En total 720 deportistas se daran cita en Montellano. el Circuito y Liga Provincial van a comenzar el sábado a las 11:30, los jóvenes infantiles y cadetes de las selecciones provinciales tomaran la salida desde las 10:30, y al mismo tiempo los corredores de la Liga Andaluza.
La Sierra de San Pablo reúne los mejores requisitos para ofrecer una prueba de calidad, las numerosas pistas alrededor del área recreativa lo hacen ideal para los que se inician en el deporte de la orientación, las áreas de vegetación, las laderas rocosas y el abrupto relieve lo convierten en un reto para los competidores mas entrenados.
Por la tarde, los Campeonatos de Andalucía Escolar tendrán lugar a partir de las 17:00 en el centro del pueblo de Montellano en la modalidad sprint. Seguido de la entrega de los trofeos del ranking andaluz 2013.
El domingo, en el Indiano, finca situada en la Vía Verde, se celebrara la prueba de larga distancia de la Liga Andaluza y el Campeonato de Andalucía Escolar desde la estación de Puerto Serrano.
Se vivirá un fin de semana memorable, con pruebas organizadas por el club Montellano-O con ayuda de algunos de Orientación San Roque y ADOL.
La información de la prueba en: 
En San Pablo disfrutaremos de rincones como el de la foto, y magnificas vistas en un entorno natural incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario