lunes, 22 de abril de 2013

Montellano-O organiza con gran éxito la Liga Nacional

Este fin de semana hemos podido disfrutar de un gran fin de semana de orientación en la prueba de Liga Nacional, organizada por Montellano-O, en la Sierra de San Pablo.
Con una meteorología digna de la Feria de Abril, y un pueblo volcado en su prueba, los que se han acercado desde todos los puntos de España han podido disfrutar de una fiesta de orientación, y también de un poquito de Feria, en la caseta que el club ADOL monto el sábado en la zona de meta, donde todos los que se acercaron pudieron disfrutar de un buen tapeo y litros del tradicional rebujito de Feria, siendo un gran ejemplo de hospitalidad y hermanamiento entre clubes españoles.
Los resultados han puesto en lo mas alto del podio de elite a Raul Ferra y a Sanna Linsefors en H-E y D-E respectivamente, pero es de destacar el gran numero de andaluces en los podio de damas y hombres entre los mas jóvenes (alevines, infantiles y cadetes), lo que demuestra el trabajo que están desarrollando los clubes.

El club ADOL recibió el trofeo a la mayor participación, entregado a su presidente Santiago Veloso,
y los orientadores sevillanos tuvieron una participación muy destacada. Podios de Lucia Misas (D12- Montellano), Marina Valle (D20- Poseidon), Marta Pajaro (D21A- ADOL), Alberto Munuera (H18/20B- ADOL),  Pedro Morales y Pablo Moron (H20-Poseidon), Javier Diosdado (H21B- ADOL), Sema Martinez (H35- ADOL) y Agustin Pajaro (H65- ADOL).
Enhorabuena al club organizador y a los colaboradores de otros clubes, Antonio Guerrero de ADOL (cartografo y trazador de media) y Manolo Lopez Listan  de San Roque-O (responsable de sportident).

No hay comentarios:

Publicar un comentario