domingo, 28 de abril de 2013

Esplendida mañana de Orientación en Puebla del Rio

El pasado sábado en el poblado de Colina, Puebla del Rio, se ha desarrollado con un record de participación (560 corredores), la cuarta prueba del Circuito Provincial de Orientación Diputación de Sevilla.
Lo mejor de todo es que la participación en Formación ha sido la mas numerosa de este año, con mas de sesenta inscritos, la mitad de ellos profesores de Educación Física, con lo que ello representa para la promoción de nuestro deporte en los centros escolares. Gracias a Pedro Pasión Rodriguez y Rafa Rodriguez por su enorme labor de difusión.
Algunos grupos nuevos se han acercado por primera vez, destacando el enorme trabajo de David Reyes que ha coordinado dos autobuses desde Coria, Arturo Ruiz con un nuevo grupo desde Olivares, la continuidad que se da en San Jose de la Rinconada, y la presencia del IES Candelaria coordinado por Francis Jimenez, la labor de los profesores es impagable en promoción.
En competición todo se desarrollo sin incidencias aunque en el circuito mas técnico hubo muchos abandonos, la decisión de la organización de utilizar la modalidad ULTIMATE, en la cual se eliminan del mapa los elementos lineales artificiales, pillo por sorpresa a algunos participantes que no habían leído la información técnica, aunque en mapas con muchos caminos y cortafuegos esta modalidad en las clases mas técnicas añade enormes posibilidades para mejorar los trazados, para las siguientes seguro que los participantes de elite estarán mas atentos.
Los resultados ya están colgados en la web www.adolince.es y se pueden consultar.

Con esta carrera ha quedado completado el ranking provincial que también colgaremos en este blog y en la web del club ADOL.

En INFANTIL las victorias han recaído en Lucia Misas de Montellano y Javier Ramirez de Poseidon, en CADETE tras una magnifica temporada han vencido Maripaz Rivero y Manuel Parrilla, ambos de ADOL,  en Juvenil hay que destacar la victoria de Alicia Marmol y Alberto Alonso tambien de ADOL.
En SENIOR B, dos universitarios, Maria Gil Diaz de la Universidad de Sevilla y Antonio Martinez Lopez de la Universidad Pablo de Olavide.
La clase MASTER ha dado lugar a un empate en lo alto del podio con Elena Saavedra de Montellano e Isabel Serrano de ADOL  empatadas en todo, victorias, y puestos. Acompañadas por Santiago Santiago Veloso del club ADOL.

Las categoría reina SENIOR A ha tenido como ganadora final a Maria Jose Caro Fernandez del Montellano, seguida de Maria Jose Molina Perez del GM Arándano y en tercer lugar la universitaria, Cristina Garcia Molina de la Universidad de Sevilla. En hombres hemos sido testigos de la dominación absoluta de Sema Martinez de ADOL, cuatro victorias consecutivas en un año de oro, seguido por Antonio Guerrero también en un gran estado de forma y en tercer lugar, aupandose en el ultimo suspiro en una progresión personal increíble en este año, Alberto Jimenez Vara.

El fin de fiesta será una sprint urbana en linea, en el casco urbano de Utrera, allí se entregaran los trofeos del Circuito Provincial Diputación de Sevilla.

Nos vemos en Utrera, en la agenda el 18 de mayo, y aqui no habrá ULTIMATE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario