viernes, 14 de diciembre de 2012

Deporte Escolar de Sevilla



Acaba de publicarse la relacion de becados para el curso de navidad de la FADO, atendiendo a ranking, criterios tecnicos de cada entrenador y compromiso de aprovechamiento.
A pesar de los enormes esfuerzos que hasta ahora se han hecho, y se siguen haciendo en las Escuelas deportivas y en los clubes de la provincia, solo tenemos un corredor becado, en un grupo de 18 donde podemos encontrar alevines, infantiles, cadetes y junior.
Eso nos debe hacer reflexionar y hacer autocritica, algo tendremos que cambiar en nuestros clubes y en nuestras escuelas para que el gran numero de jovenes que pasan por ellas y por el circuito, puedan ser la base sobre la que construir unos equipos provinciales de un mayor nivel técnico.
Creo que los entrenadores y responsables de los clubes deben asumir un papel activo, coordinados por la responsable de Deporte Escolar, para que desde este año empecemos a revertir la desoladora tendencia que nos hace vislumbrar un pobre futuro.
Aprovecho para adjuntar un enlace con los criterios de selección del CADEBA 2013, que servira de base para un plan de trabajo:
https://docs.google.com/open?id=0Bylxwvg8dHytUlBpNXRpa1hycU0

Casi todos los que podeis participar en ese CADEBA 2013, participais en la concentración del 22 y 23 de diciembre en El Berrocal y Matallana, allí empezaremos a perfilar un plan de trabajo.
La FADO tambien ha publicado los criterios de selección para el CASEBA 2013, que es la competición a nivel nacional, ojala podamos igualar al menos las tres plazas del año pasado, aunque esta dificil nos esforzaremos para lograrlo, adjunto el enlace :
https://docs.google.com/open?id=0Bylxwvg8dHytWTItLU9OMWZVS00

Nos vemos en El Berrocal, y empezaremos a trabajar en equipo con estos objetivos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario