sábado, 29 de diciembre de 2012

Abierta la inscripción en el Circuito Provincial

En el siguiente enlace podéis realizar las inscripciones en la primera prueba del Circuito Provincial que se celebrara el día 19 de enero en Osuna. En breve se colgara el boletín de la prueba, y las inscripciones se pueden realizar pinchando en el siguiente enlace:
http://www.adolince.es/images/formulariosadol/formularioadol02.htm

Para aquellos que no tengan experiencia o que prefieran afianzar conocimientos se recomienda la modalidad FORMACION.
Para los que tienen conocimientos básicos pero necesitan practicar se recomienda la modalidad PROMOCION, en este caso también se puede uno inscribir como acompañante en la misma categoría que los corredores que vamos a acompañar, por ejemplo, una familia de cuatro miembros con dos niños en categoría prebenjamin, los padres pueden inscribirse en categoría prebenjamin y hacer el recorrido con sus hijos saliendo en grupo. También si un profesor tiene un grupo de seis niños en categoría infantil puede ir en grupo con ellos inscribiendose en categoría infantil como ACOMPAÑANTE.
Las inscripciones en ambas modalidades serán gratuitas, y no serán competitivas. Se recomienda tomar la salida lo antes posible a partir de las 11:00 ya que mas tarde se pueden producir acumulaciones antes del cierre de salidas a las 12:30.
Para aquellos que tengan al menos un año de experiencia en PROMOCION, y aspiren a competir, se recomienda la modalidad COMPETICION, esta modalidad requiere la tramitación de la licencia federativa al menos de nivel andaluz, y el cronometraje se realizara con el sistema SportIdent por lo que
se debe contar con una pinza electrónica o solicitar su alquiler. La modalidad de COMPETICION será puntuable para la clasificación en los equipos que participaran en el Campeonato de Andalucía Escolar (CADEBA) y en el Campeonato de España Universitario. La inscripción será gratuita para los menores y un coste de 2 euros para los mayores de edad, que se abonaran en la entrada a la zona de salidas, donde se abonara también el alquiler de SportIdent si fuera necesario (2 euros).
En una entrada anterior de este blog podemos encontrar la normativa técnica para el circuito provincial.
Si algún club quiere realizar la inscripción mediante formulario excel deberá solicitarlo al club organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario