miércoles, 19 de diciembre de 2012

Comienza el XVIII Circuito Provincial en Osuna


Organizada por el club Montellano-O, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna y la Delegación de la FADO, será el día 19 de enero, sábado, la concentración en las zonas de salida será a las 10:30 en la explanada frente a la Colegiata y la Universidad. La meta será instalada en la plaza del ayuntamiento.
Va a ser Trofeo Municipal para las categorías competitivas. En breve publicaremos el boletín de la prueba y el formulario de inscripción.
Como primicia este año contaremos con cursos de iniciación para los que se inscriban en la modalidad de FORMACION, y la modalidad de PROMOCION NO será competitiva siendo la hora de salida libre y pudiendo ir acompañados con nuestro monitor, padres o amigos.
Los participantes en la modalidad de COMPETICION deberán disponer de la licencia en vigor, es importante que esten tramitadas y aceptadas en la Federación, o de lo contrario deberán tramitar una licencia de prueba.
Otra importante novedad es que ademas de la posibilidad de tramitar el transporte colectivo con los autobuses que facilita la Diputación de Sevilla, tramitandolos a través del Ayuntamiento donde estemos censados, vamos a contar con la posibilidad de utilizar transporte publico en ferrocarril desde Sevilla sale un tren a la 07:45, y vuelve a las 15:00, el ayuntamiento de Osuna dispondrá un transporte de enlace a las 09:00 entre la estación y la colegiata, y a las 14:40 desde la plaza del Ayuntamiento hasta la estación. También hay autobuses públicos desde distintos puntos de la provincia.
Se estrenara un mapa nuevo, con trazados del gran maestro de la modalidad urbana, Antonio Guerrero, del club ADOL, y contara también con la colaboración de la sección del club ADOL en Estepa que esta dirigida por Pedro Garcia.
No podemos perdernos esta primera gran fiesta de la orientación sevillana en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario