domingo, 27 de enero de 2019

IV CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ORIENTACIÓN Y CAMPO A TRAVÉS FANDDI 2019.


El pasado sábado día 26 de enero el club ADOL asistía técnicamente a la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual en la organización del IV Campeonato de Andalucía de Orientación y Campo a Través FANDDI 2019.  
En esta ocasión el Parque del Alamillo fue el mapa y el lugar elegido en el que se prepararon tres trazados para las categorías de Competición, Adaptada y Habilidades, que pusieron a prueba a los deportistas de los clubes de la FANDDI que acudieron a esta cita.
Desde un primer momento el Club ADOL ha querido apoyar la magnífica labor que FANDDI realiza con la promoción del deporte para personas con discapacidad intelectual, y facilitar todos los medios necesarios para que la fase de orientación pudiera desarrollarse de la mejor forma posible para que nuestros compañeros orientadores de los clubes de la FANDDI pudieran disfrutar del deporte de mapa y brújula en el magnífico parque de El Alamillo.


En la mañana del domingo día 27, y a la finalización de la prueba de Campo a Través, tuvo lugar la entrega de premios, que contó con la presencia del Secretario para el Deporte de la Junta de Andalucía D. Antonio González, la Presidenta de la FANDDI  Dª Eugenia Tejada Baena, el Presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas D. Alfonso Escribano y el Vicepresidente ADOL Fernando Calderón García-Diego, aunque haciendo honor a la verdad los premiados hemos sido nosotros al recibir los sinceros abrazos de agradecimiento de estos deportistas que te enseñan el verdadero valor de lo que significa el espíritu de la competición deportiva.
Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos de esta actividad.
TODOS SOMOS FANDDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario