domingo, 6 de enero de 2019

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DUATLON 2018. CASTILLEJA DE GUZMAN. REAPERTURA DE INSCRIPCIONES.


YA PUEDES INSCRIBIRTE!!!!!! Formulario único de inscripción en la web del club Montellano.
Hemos reabierto inscripciones....Ya está todo preparado para el próximo Campeonato de Andalucía de Duatlón que se celebrará el próximo 19 de Enero de 2019, en la localidad de Castilleja de Guzmán, abarcando terrenos de las vecinas Valencina de la Concepción y Camas, un conjunto de colinas elevadas sobre la depresión del Guadalquivir, auténticos balcones naturales a la ciudad hispalense. Recordamos que esta prueba fue aplazada en su momento debido a la alerta meteorológica.
La prueba constará de tres secciones: dos a pie y una en bicicleta, válida además la Liga Andaluza de MTB-O 2018, siendo posible realizar exclusivamente la sección en bicicleta o la tercera sección de o-pie.
El sector de mtb-o será valedero para el ránking de mtb-o 2018 y el duatlón será valedero para el Circuito de la Combinada de la provincia de Cádiz.
Contaremos con categorías no federadas de promoción y modalidades en parejas. Estas categorías optarán al Trofeo Colinas de Tartessos.




La tarde de antes se celebrará un microsprint en Castilleja de Guzmán para todos aquellos que quieran anticipar la llegada al duatlón, con un obsequio para el vencedor.
Habrá también disponible suelo duro y aparcamiento de autocaravanas la noche del viernes.
Toda la información e inscripciones en la web del club Montellano-O
            Vídeo promocional de la prueba protagonizado por los niñ@s del Club Montellano.

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario