martes, 22 de enero de 2019

NORMATIVA DEPORTE ESCOLAR: SELECCION SEVILLANA CADEBA 2019 y CESA 2019

El equipo de deporte escolar de la Delegación Provincial publica los criterios de selección para formar parte de la selección sevillana del CADEBA 2019.
Por decisión de la asamblea FADO el Cadeba se celebrará el 28 y 29 de Septiembre de 2019 en Pedroche (Córdoba), será un campeonato puro, sin prueba de liga andaluza, y este año estará compuesto sólo por INFANTILES Y CADETES, volviendo así a un formato tradicional de este campeonato.
Este año hemos decidido incluir dos pruebas del circuito de parques del IMD vista la actualidad que están teniendo este tipo de pruebas en los últimos campeonatos escolares nacionales: Parque del Alamillo y Parque de María Luisa,  y  cuatro pruebas de bosque. Hemos incluido las dos pruebas del Campeonato Ibérico Femenino de orientación y dos del circuito provincial de orientación. Las fechas de las pruebas del circuito provincial que aparecen en el documento son aún provisionales. Los aspirantes deberán participar al menos en cuatro de las seis pruebas propuestas.

Asimismo publicamos los criterios de selección y participación en las fases andaluzas del CADEBA , CESA (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, antiguo Caseba) y CACEO (Campeonato Andaluz de Centros Escolares) de cara a los campeonatos escolares nacionales, que ha redactado el responsable de Deporte escolar de la Fado.

Rogamos a todos los aspirantes lean con detenimiento los documentos sobre todo en lo referente a categorías de participación y elaboración de ránkings.

Empezamos un nuevo año de deporte base en nuestra provincia. Mucho ánimo a los corredores que quieran optar a formar parte de nuestra selección y a representar a nuestra provincia en las fases andaluza y nacional.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario