jueves, 20 de febrero de 2020

II CAMPEONATO DE SEVILLA DE CENTROS ESCOLARES DE ORIENTACION. ULTIMAS INDICACIONES

Tras la primera edición, con más de 400 participantes, la Delegación sevillana de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación, la delegación de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y los clubes sevillanos de orientación convocan el II Campeonato de Sevilla de Centros Escolares de Orientación, un evento deportivo abierto a todos los Centros Escolares de la provincia  que tendrá su prolongación natural en el Campeonato de Andalucía de Centros Escolares 2020, a celebrar en la localidad sevillana de Montellano el 16 de Abril de 2020. Este año seremos 572 corredores de 21 centros diferentes.


El presente campeonato tiene la finalidad de promocionar este deporte entre nuestros escolares y de participar en dicho Campeonato Andaluz  al igual que otras provincias andaluzas, y seguirá la normativa publicada por la Federación para Campeonatos Escolares de orientación. Los Centros podrán participar por equipos de 3 a 5 miembros en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, dirigidos por un responsable o delegado de Centro.
Este año hemos abierto una categoría de promoción sin carácter competitivo para que todos los que quieran venir a conocer este deporte puedan hacerlo sin el compromiso que supone participar en un campeonato.
El formato elegido ha sido de una jornada con una carrera de distancia media a celebrar en una jornada lectiva. Se celebrará el 26 de Febrero de 2020 en el Parque Forestal de la Dehesa de Doña María, un parque periurbano de Dos Hermanas. Se trata de una parte del mapa  a estrenar para la ocasión y en el que hemos contado con la colaboración del equipo de cartografía del club Adol.





Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y a los clubes sevillanos de orientación su colaboración en la organización de este Campeonato, que esperamos sea del agrado de todos

Aquí os dejamos la normativa del campeonato con toda la información  y el boletín final con la información técnica y de servicios (accesos, párking,...)
Las inscripciones están cerradas. .Recomendamos encarecidamente leer bien el boletín con la normativa referente a composición de los equipos.
No olvidéis remitir y rellenar el certificado del centro según este modelo o el oficial de Séneca aquellos que aún no lo hayáis hecho.
Os publicamos la descripción de controles aquí para que las veáis con los chavales.

Cualquier duda o información que necesitéis podéis consultarla enviando un correo a sevillafado@gmail.com.
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario