lunes, 31 de diciembre de 2018

SELECCION SEVILLANA CADEBA 2019. CRITERIOS DE PARTICIPACION Y SELECCION

El equipo de deporte escolar de la Delegación Provincial publica los criterios de selección para formar parte de la selección sevillana del CADEBA 2019.
Por decisión de la asamblea FADO el Cadeba se celebrará el 28 y 29 de Septiembre de 2019 en Pedroche (Córdoba), será un campeonato puro, sin prueba de liga andaluza, y este año estará compuesto sólo por INFANTILES Y CADETES, volviendo así a un formato tradicional de este campeonato.
Este año hemos decidido incluir dos pruebas del circuito de parques del IMD vista la actualidad que están teniendo este tipo de pruebas en los últimos campeonatos escolares nacionales. Los aspirantes deberán correr al menos una de las dos pruebas de parques que aparecen en el documento: la del Parque del Alamillo y la del Parque de María Luisa.
El resto de las carreras son cinco pruebas de bosque: Hemos incluido las dos pruebas del Campeonato Ibérico Femenino de orientación y tres del circuito provincial de orientació. De estas cinco pruebas los aspirantes deberán correr al menos tres. Las fechas de las pruebas del circuito provincial que aparecen el documento son aún provisionales. 
Rogamos a todos los aspirantes lean con detenimiento el documento sobre todo lo referente a categorías de participación y elaboración del ránking.
Empezamos un nuevo año de deporte base en nuestra provincia. Mucho ánimo a los corredores que quieran optar a formar parte de nuestra selección y a representar a nuestra provincia en la fase andaluza.
Saludos.

Nota: Os recordamos que hasta el 19 de enero está abierta la inscripción al circuito de parques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario