miércoles, 28 de noviembre de 2018

SEVILLA ACOGERA EL MTB-O WORLD MASTERS SERIES Y EL YOUNG GUNS WORLD SERIES EN 2019

Ayer se hizo oficial en la página web de la Federación Internacional de Orientación (IOF) y en la web de la Federación Española de Orientación (FEDO) que el Trofeo de mtb-o Vía Verde de la Campiña, primera carrera de Liga Nacional de mtb-o del próximo 2019, organizado por el Club Montellano de orientación, será también un evento internacional y será valedero para el mtb-o World Masters Series y el Young Guns World Series, es decir, las ligas mundiales de Veteranos y Jóvenes de mtb-o.

El Trofeo tendrá como sedes las localidades sevillanas de Fuentes de Andalucía y La Luisiana y se celebrará el 30 y 31 de Marzo de 2019.

La campiña sevillana con su entramado de carriles y sendas será el escenario de esta competición que esperemos haga disfrutar a los bikers. El club Montellano está ya con los preparativos de este evento y desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos en el mismo.

Además, al ser el primer trofeo de liga nacional será escenario de la entrega de los premios al ránking 2018 de mtb-o. Más no se puede pedir.

Con este evento, Sevilla se convierte en uno de los lugares de referencia internacional en el próximo 2019, al celebrarse dos carreras de carácter internacional en nuestra geografía: el WMS de mtb-o y el Campeonato Ibérico femenino de orientación, que se celebrará en mayo.
Nos espera un intenso primer semestre de orientación. 

Aquí os dejamos el enlace donde se anuncia oficialmente el WMS.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario