lunes, 12 de noviembre de 2018

PRUEBA FAMILIAR EN EL PARQUE GUADAIRA

El club ADOL, conjuntamente con el IMD Distrito Cerro-Amate, organizan la 1ª Prueba de Orientación Familiar que tendrá lugar en el Parque Guadaira el Domingo día 18 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Este evento deportivo no competitivo quiere acercar a todos los vecinos del Distrito Cerro Amate y limítrofes a la aventura de conocer el Deporte de la Orientación utilizando el Parque Guadaira como espacio deportivo. 

La orientación es un verdadero deporte popular, que puede practicar todo el mundo, desde el deportista que busca la competición hasta la familia que simplemente desea pasar un día agradable en el campo o en el entorno urbano descubriendo rincones que no conoce de su propio barrio. Se suelen escoger bosques, parques naturales o zonas recreativas y urbanas, lo que permite conocer lugares de los que de otra manera sería imposible disfrutar. 



El deporte de la orientación puede ser competitivo o simplemente recreativo. Se puede realizar a todas las edades y niveles. Todos los miembros de una familia pueden practicarlo, cada uno en su nivel y con las expectativas que se quiera marcar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario