miércoles, 27 de junio de 2018

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2018


El escenario de El Fuerte, en Isla Mágica, por un año más se vistió de color y de deporte, para celebrar la Clausura Final de los Juegos Deportivos Municipales 2018, en la que se entregarán los premios a los equipos ganadores, entre los que figuraba la modalidad deportiva de Orientación.
Dicha ceremonia fue presidida por el Teniente de Alcade Delegado de Deportes D. José Luis David Guevara García, que agradeció y felicitó a todos los deportistas por haber conseguido un nuevo record de participación.
Los equipos ganadores fueron los siguientes:  1) ADOL SUR  2) POSEIDON AZUL 3) ESCUELA ADOL.

Los equipos del club Adol: Adol sur y Escuela Adol
Equipo Poseidon Azul

Los
Juegos Deportivos Municipales de Sevilla son un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla donde se utiliza la competición deportiva como medio para la consecución de objetivos recreativos, participativos, lúdicos y de salud.
Se significa que un año más la orientación deportiva ha experimentado un incremento de participación, en base a los mismos objetivos del programa de los JJ. DD. Municipales. La calidad ofrecida en todas las pruebas, en cuanto a cartografía, trazados y medios tecnológicos hacen de este circuito un referente de la orientación sevillana.
Todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración del IMD de Sevilla como organizador, y por supuesto también gracias al esfuerzo aportado por todos los compañeros del Club ADOL que gracias a su ilusión y buen hacer, se pueden ofrecer estas pruebas de calidad que contribuyen a la promoción de nuestro deporte.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario