lunes, 30 de abril de 2018

CRÓNICA DE LA 3º PRUEBA DE ORIENTACIÓN DE LOS JJ.DD. MUNICIPALES 2018 EN EL PARQUE MIRAFLORES


El Parque de Miraflores fue la sede de la 3º y última prueba de Orientación de los JJ.DD. Municipales 2018. Un magnifico terreno de juego con más de 90 hectáreas de superficie, el cual constituye la zona verde de mayor amplitud en el área metropolitana de nuestra ciudad.

En esta ocasión estrenábamos un mapa totalmente actualizado, el cual permitirá seguir realizando actividades y competiciones de calidad, gracias a la gran cantidad de detalles, muros, vallas impasables, setos y árboles  que ha facilitado la asignación de los controles en el diseño de los trazados, permitiendo disfrutar de la orientación a todo tipo de participantes, desde los que se inciaban por primera vez hasta los más expertos.

De un total de 543 inscritos a las tres pruebas, tomaron la salida 205 corredores, de las categorías que van desde Prebenjamín a Veteranos 50, incluida la categoría de Diversidad Funcional.



Muchos de los visitantes del parque se sorprendían al ver a numerosos orientadores de todas las edades buscando las balizas en distintas direcciones, y entremezclándose entre visitantes y deportistas.

En esta última edición se hizo entrega de los premios del ranking individual a los tres primeros clasificados de las 16 categorías que optaban a medalla.

Así mismo durante la ceremonia de premiación se hizo mención especial al 5º Aniversario de la presencia de nuestro deporte en los JJ.DD. de Sevilla, que nos ha llevado a consolidar una importante participación, lo que para nosotros es un aliciente para seguir trabajando en la misma línea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario