viernes, 27 de abril de 2018

CLAUSURA DE LOS JJ.DD. MUNICIPALES 2018. PARQUE MIRAFLORES.

3ª y última prueba de los JJ.DD. Municipales, sábado día 28 de abril en el Parque Miraflores a partir de las 10:00 horas
 

En esta última prueba se realizará la entrega de premios del Ranking Individual a los tres primeros clasificados.

Un mapa actualizado por nuestro cartógrafo Antonio Guerrero y unos trazados para disfrutar a todos los niveles, desde iniciación a avanzado.

El Parque Miraflores será el terreno de juego elegido para esta fiesta de la orientación deportiva, un excelente entorno en el Centro de Sevilla digno de una prueba de liga nacional, con sus laberintos, setos, y sorpresas que nuestro trazador os tiene preparadas.

El Club ADOL hará entrega de un recuerdo especial, a los primeros clasificados de cada categoría de dicho ranking individual como recuerdo del 5º Aniversario de la presencia del Deporte de Orientación en los JJ.DD. Municipales de Sevilla.

Solicitamos vuestra colaboración y la presencia de todos los colegios, equipos, grupos inscritos a la finalización de la entrega de premios del ranking individual prevista para las 13.30 salvo incidencias, para realizar fotos de grupo y foto de participantes y subirlas a nuestra web.

La entrega de premios del ranking por equipos se hará posteriormente sobre el mes de junio.


Adjuntamos descripción de controles de esta última prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario