domingo, 23 de noviembre de 2014

Relevos Campeonato de Andalucía






Ya tenemos completados y enviados los equipos de relevos del Campeonato de Andalucía que se correran el proximo sabado en la Breña (Barbate). Ha sido dificil pero solo unos pocos deportistas han quedado sin equipo completo, casi la mitad a petición propia, o por tener su prioridad en el ranking. Llevamos 18 equipos completos, probablemente la Delegación de Sevilla será la mas numerosa. Aspiramos a muchas medallas tanto en el relevo como en la media, dieciseis de nuestros equipos aspiran a estar en el podium.

Podeis comprobar vuestras postas en el siguiente enlace, los equipos se han combinado con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles, y también hemos intentado en la medida de los posible cumplir con las pocas peticiones que hemos tenido, si alguien considera que se deben hacer cambios que lo comunique a la delegación o a mi correo personal como delegado:

https://drive.google.com/file/d/0Bylxwvg8dHytZGNJcDN0UW5GLTA/view?usp=sharing

Esta es una ocasión histórica, pues corremos por primera con equipos combinados de los tres clubes de la provincia que participan en el relevo, por ello hemos realizado una camiseta técnica conmemorativa para que todos los inscritos en relevos o media puedan llevar la misma equitación. En el pecho llevaremos los logos de los tres clubes participantes, y el evento de relevos, en la espalda un mapa de la provincia de Sevilla con todos los detalles, un gran trabajo de diseño del maestro Antonio Guerrero.
Será un gran hermanamiento de toda la orientación sevillana, defendiendo juntos nuestros colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario