lunes, 11 de noviembre de 2013

Exito sevillano en Campeonatos de Andalucía de Relevos y Media

 Este fin de semana, Alcudia de Guadix, en el valle del Zalabi, en Granada ha acogido el Campeonato de Andalucia de Relevos y Media Distancia. Los resultados sevillanos han sido muy buenos, y se pueden consultar en el siguiente enlace:
http://www.oveleta.com/index.php/el-veleta-como-organizador/cto-andalucia-relevos-y-media/22-resultados-campeonato-andalucia-de-relevos-y-media-distancia

Hay que destacar la actuación de las chicas junior de ADOL (foto arriba), subcampeonas andaluzas, al igual que los cadetes masculinos de ADOL, y por supuesto los terceros puestos absolutos de las chicas del Poseidon  (Marina, Paula y Conso, foto de abajo) en la carrera SENIOR A, y de los masculinos de ADOL en la misma categoría, codeandose con la elite nacional del COMA y VELETA.

En total los clubes sevillanos han metido 8 equipos en el podium de relevos, algo muy prometedor de cara a los relevos de la próxima temporada que pasaran a disputarse por provincias en lugar de por clubes, con lo que se podrán completar mas equipos de la provincia de Sevilla.
Los recorridos han sido bastante duros, y en la carrera media disputada el domingo, los sevillanos han conseguido 17 medallas, en lo que ha sido una participación histórica. Destacamos las medallas de oro de Lucia Misas y Fani Bernardino del Montellano, Marina Valle y Emilio Gines del Poseidon, y Antonio Guerrero y Lola Diaz Almagro de ADOL.
Se pueden ver las fotos de Juan David en:
http://www.oveleta.com/index.php/el-veleta-como-organizador/cto-andalucia-relevos-y-media/23-fotos-relevos-y-media-distancia
Y dentro de muy poco las de Hans en fotogemperle.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario