lunes, 25 de noviembre de 2013

Cierre de inscripciones Trofeo Sierra Sur I Circuito Provincial

Se acaban de cerrar las inscripciones al II Trofeo Sierra Sur de Orientación, trofeo que incluira los Campeonatos Provinciales en modalidad de Media Distancia y Larga Distancia, en Estepa y Gilena, y que va a abrir la temporada del Circuito Provincial Diputación de Sevilla cuya prueba tendra lugar el sábado 30 de noviembre.
Con un numero de inscritos que supera los cuatrocientos corredores de toda la provincia, los trazados y cartografia de Pedro Pasión Delgado, y la Dirección de Pedro Garcia, nos espera un magnifico fin de semana de orientación en la Sierra Sur sevillana.
Recomendamos que se lean el boletin que esta colgado en la pagina web del club organizador, y las normas especificas del circuito y liga provincial. Es importante que aquellos municipios que a traves de sus servicios de deportes vayan a solicitar autobus a Diputación de Sevilla, lo hagan no mas tarde de las 14:00 del martes, siguiendo las instrucciones que figuran tanto en el boletín de la prueba como en las normas del Circuito Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario