domingo, 5 de mayo de 2013

Las Universidades de Sevilla estarán en el Campeonato de España

Las dos universidades de Sevilla mantienen su apuesta decidida por el deporte de orientación, y participaran en el Campeonato de España Universitario que se va a celebrar en Portillo (Valladolid), los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
La Universidad Hispalense va a participar con dos equipos de tres deportistas, uno masculino y otro femenino, mientras que la Universidad Pablo de Olavide enviara un deportista de cada categoría.
Para preparar esta competición, y dada la similitud de terrenos, el club ADOL en cooperación con el club FUNDI-O de Cadiz, van a organizar unos entrenamientos en Caños de Meca, el domingo 19 de mayo, el boletín y formulario de inscripción estarán pronto disponibles en esta web y en la del club ADOL.
Esta participación se enmarca en un plan de promoción y mejora técnica del deporte de orientación en las universidades sevillanas, coordinado por el Delegado para Deporte de Orientación Universitario en la Provincia, Santiago Santiago Veloso, cargo que compatibiliza con la presidencia del club ADOL, y a cuyo empuje personal debemos el que las universidades sevillanas se sientan respaldadas en nuestro deporte.
Los deportistas seleccionados han debido pasar un proceso de selección en las pruebas del Circuito Provincial Diputación de Sevilla, que ha sido su banco de pruebas, la mejora técnica y la incorporación de nuevos deportistas será el objetivo de las tres próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario