miércoles, 15 de mayo de 2013

INFORMACIÓN ÚLTIMA HORA UTRERA



INFORMACIÓN ÚLTIMA HORA ÚLTIMA CARRERA CIRCUITO PROVINCIAL

UTRERA, SÁBADO 18 MAYO'13

Ya sólo faltan tres días para la última carrera del Circuito Provincial de Diputación 2013. Una vez cerrado el periodo de inscripciones, publicamos el listado de inscritos/as. Os rogamos, por favor, reviséis que no hay ningún error en vuestra inscripción y si detectáis alguno lo comuniquéis lo más pronto posible a sevillafado@gmail.com. El plazo de reclamaciones y cambios terminará mañana jueves a las 24h. Ya sabéis que no se aceptan nuevas inscripciones, aunque los corredores/as que se acerquen a la salida sin estar inscritos podrán esperar al final por si hay mapas de sobra.

Listado Inscrit@s UTRERA

Volvemos a publicar también el Boletín Informativo de la Prueba, aunque no hay ningún cambio importante de última hora. Hemos incluido la dirección de la zona de parking. Desde el parking estará señalizado el camino hasta la zona de salida/meta/entrega de premios.
La zona de parking habilitada para la prueba está situada en la explanada frente a "Telepizza" (cruce C/Bergantín con Avda. del matadero). No es recomendable aparcar en otro lugar distinto.

Para los que venís en tren, la Estación de Trenes de Utrera se encuentra a tan sólo 10 minutos andando de la salida. La salida/meta y entrega de premios será en El Parque del Muro (C/Cristo de los Afligidos).

Los corredores/as podrán tomar la salida a partir de las 10:30 y hasta las 12:00, cuando se cerrará definitivamente. Recordad que el pago de la inscripción de adultos de competición se realiza justo antes de salir, en la mesa de control habilitada para ello.

Los participantes de Formación (Recorrido Guiado) deben dirigirse a la salida de Promoción sobre las 10:45h. A las 11:00 comenzará el recorrido con los monitores/as que estarán allí esperándolos.

BOLETÍN INFORMATIVO

Al finalizar la prueba tendremos la entrega de premios a los ganadores/as del Circuito Provincial de Diputación de Sevilla 2013, prevista para las 13:45h, aunque intentaremos adelantarla si es posible. Rogamos a todos/as los premiados que asistan a la ceremonia de entrega y, en caso de no poder hacerlo, nombren a una persona que suba al podium en su representación. Pedimos también al resto de participantes que presencien la ceremonia de entrega de premios, donde se otorgarán diplomas de reconocimiento a los niños y niñas de las categorías de PROMOCIÓN que han participado en más pruebas. Mediante estos diplomas se les invitará a pasar a categorías de COMPETICIÓN en la temporada que viene. Publicamos el listado de Diplomas:

Diplomas Reconocimientos ALEVÍN, INFANTIL, CADETE

Nada más, esperamos que disfrutéis de los trazados que os hemos preparado, con los que recorreréis los rincones más especiales de nuestra localidad y pondrán en juego el nivel técnico y físico de los participantes, como cierre de nuestro Circuito.

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del email de la Delegación:
sevillafado@gmail.com.

¡Os esperamos en Utrera¡

CD POSEIDÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario