domingo, 28 de octubre de 2018

CAMPAMENTO DE ORIENTACION SEVILLA 2018


Un año más, la Delegación Sevillana de Orientación os presenta el Campamento de Orientación-Mini Curso de Navidad de la Delegación FADO, organizado por técnicos y entrenadores/as de los clubes de la provincia: ADOL, MONTELLANO y POSEIDÓN. 

El objetivo de este Campamento es el de proporcionar a los/as corredores/as sevillanos/as que compiten en categorías inferiores la oportunidad de realizar entrenamientos de calidad no muy lejos de casa. El Curso está dirigido a chicos y chicas alevines, infantiles, cadetes y juniors, federados y no federados. Se organizarán por grupos por edad y nivel físico y técnico. Podrán participar aquellos niños y niñas que hayan nacido a partir del año 2008.

El Campamento de Orientación tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre en Cartaya, Huelva.
Nos alojaremos en el albergue rural “Territorio del gato”, situado en un entorno natural cercano a Cartaya (Huelva). 

Hemos elegido esta ubicación por la similitud con el terreno de competición del Campeonato de Base (CADEBA) del próximo año, la comodidad del alojamiento y la facilidad de acceso al mapa de entrenamiento.

El número de plazas es limitado a 50 participantes y éstas se asignarán por orden de inscripción. Si contamos con monitores suficientes se ampliará dicho número con vistas a mantener la calidad técnica de los entrenamientos. La fecha límite para hacer las inscripciones es el 25 de Noviembre

Se preparará un entrenamiento libre para aquellos adultos acompañantes de los participantes que quieran entrenar aprovechando el viaje y compartir la mañana del sábado con nosotros.

Campamento de orientación 2017

Toda la información en el boletín inicial. Aquí os dejamos también la autorización que es necesario rellenar por parte de los tutores legales de los participantes menores de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario