martes, 5 de noviembre de 2013

Sevilha estuvo en Gafanhoeira disfrutando

Siempre es un placer y una garantia de pasarlo bien cuando vamos a las pruebas portuguesas, especialmente cuando estan organizadas por Gafanhori, el club de nuestros amigos y antiguos socios de ADOL, Roy y Cathy Dawson.
Este año nos han preparado un fin de semana espectacular, iniciando el sabado con una sprint de bosque bastante técnica, seguida por la tarde de un relevo interclubes, y para terminar el domingo con una media distancia muy técnica tambien en el entorno espectacular del pantano de Sabugeiro.
Alli hemos convivido orientadores de tres clubes de Sevilla, ADOL, Montellano y Arandano, con deportistas sevillanos que han querido iniciarse en nuestro deporte en tierras portuguesas.


Al tradicional disfrute gastronómico y el buen tiempo, se han unido unos resultados inolvidables para muchos de nuestros deportistas sevillanos.
Destacando la coincidencia en lo mas alto del podium de Lucia Misas Bernardino (D12) con sus padres  Javier Misas (H40) y Fani Bernardino (D40), todos de Montellano-O.
Tambien tuvimos a muchos adonices en lo mas alto, Sema Martinez, (H35) ganador absoluto y plata en relevos, seguido de Antonio Guerrero que junto con Jose Angel Ramos formaron el relevo de plata, o isabel Serrano (D40) y vencedora en relevos con Marilo Lahoz y Fani Bernardino. Destacar el tercer puesto del relevo formado un infantil corriendo en H35, Manuel Parrilla Lahoz, junto con Pedro Garcia (H40) y Manuel Parrilla Gil(H45), y el cuarto puesto de Gregorio Garcia en su primera carrera.


A los que nunca han probado la orientaçao, les recomiendo que la prueben, vale mucho la pena!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario